Sauna de sal
Sal pH aerosol equilibra la piel, aumenta la turgencia e inducir procesos de regeneración, por lo que la piel firme y elástica.
Cómo usar de manera eficiente el tiempo entre sesiones?
Sala de descanso en la sauna es el lugar perfecto para la haloterapia.
Hay que recordar que la sal frágil utilizado para la decoración no son una fuente de aerosol de sal. Sal de aerosol es producido por generador de aerosol de sal.
La colocación del halogenerador en el sitio de la sauna es inútil. Sala de descanso en la sauna es el lugar adecuado para la haloterapia. El estado en el que se encuentra el cuerpo después de salir de la sauna le permite lograr mayores beneficios de la haloterapia.
Después de salir de la sauna se calienta la piel, son poros de la piel abiertos, suaviza la piel. Intenso proceso de sudoración se inhibe. Esta situación facilita el impacto de aerosoles de sal en nuestro cuerpo. Las superficies expuestas del cuerpo permiten spray de contacto directo con la piel caliente. El cuerpo es purificado a partir de los productos de desecho del metabolismo, refuerza la función de defensa de la piel.
Otro aspecto de la repercusión de haloterapia después de la sauna es el impacto en nuestro sistema respiratorio. La alta temperatura en la sala de sauna causa la dilatación de los vasos sanguíneos, la sangre circula velocidades más rápidas de pulsos de hasta 50%.
El aumento de la actividad de cardiovascular causa de la taquipnea, aumento de la ventilación pulmonar. La respiración profunda le permite llegar a las partículas de aerosol con dimensiones de aproximadamente 2 micras hasta los lugares más remotos de nuestro tracto respiratorio. Entonces haloterapia es el más eficaz. Aerosol de sal limpia nuestro sistema respiratorio de polvo y suciedad acumulados. A partir de los datos de la Oficina Central de Estadística indican que la emisión de polvo en el medio ambiente en 2010 fue de hasta 445.000. de toneladas, lo que da un calculado en 1,2 toneladas de polvo por día.
Haloterapia es una manera probada para limpiar las vías respiratorias para poder respirar libremente.