Cómo mantenerse por delante de la competencia?
Haloterapia en sus instalaciones.
El atractivo de cada objeto se puede mejorar utilizando el servicio innovador que es la haloterapia. La creciente popularidad de la haloterapia en el mundo está impulsando el desarrollo de nuevas formas de uso. Las inhalaciones, salas de fitness, jardines de infancia, restaurantes son solo un sustituto de las posibles aplicaciones.
La purificación del sistema respiratorio, mejorando la eficiencia respiratoria con la ayuda de la haloterapia, es por eso que los inhaladores encuentran su lugar en los clubes deportivos.
La alergia al polen es una enfermedad de la civilización, que está luchando, según los cálculos de la Universidad Médica de Varsovia, 14 millones de personas en Polonia y solo el 30% lo asocian con alergias. Los otros piensan que es un resfriado. La efectividad de la haloterapia confirmada por ensayos clínicos es del 84%.
Alta eficacia de la haloterapia en relación con la alergia, el asma y la mayoría de las enfermedades respiratorias. profesor Samolynski de UM estima que el número de asmáticos en Polonia es de 5,5 millones. La mayoría de ellos no conocen el comienzo de su enfermedad. Se diagnostica en la etapa avanzada. Anteriormente, el paciente recibe tratamiento para un resfriado, un resfriado, etc. La efectividad confirmada de la haloterapia da esperanzas de la posibilidad de descontinuar los productos farmacéuticos que afectan adversamente nuestro sistema inmunológico. Las sesiones terapéuticas periódicas en un inhalatorium le permiten funcionar normalmente sin tomar productos farmacéuticos.
La haloterapia tiene un amplio espectro de actividad, fortaleciendo el sistema inmunológico humano. El aerosol de sal generado por el halogenerador crea una atmósfera característica. Una estadía en una habitación llena de aerosol de sal es una experiencia inolvidable que sus clientes recordarán. El resfriado común ya no es terrible. En la etapa inicial, una sesión en el inhalatorium suele ser suficiente.
La haloterapia cada vez más popular en todo el mundo está presente en cada vez más objetos destinados a mejorar la salud.
¿Cómo mantenerse por delante de la competencia? ¿Qué hacer para que el cliente vuelva como un boomerang?
Dar a sus clientes un nuevo servicio valioso. Cuidar la salud del cliente con haloterapia.