Haloterapia Yoga
La respiración se armoniza el sistema nervioso y equilibra el cerebro.
Como haloterapia apoya el yoga?
Las asanas se realizan en una sala equipada con un halogenerador nos lleva al ambiente rico en aerosol de sal. Esto simula el ambiente de una mina de sal o en las zonas costeras y alrededor de la luna.
El uso de halogenerador de aerosol de sal le permite disfrutar de los beneficios de la haloterapia en cualquier lugar.
A través de los siglos, los yoguis desarrollaron una gran cantidad de ejercicios de respiración. Gracias uregulowanemu respiratoria obtener la paz de la mente. Tener control sobre él, podemos mejorar el trabajo. Respiración espasmódica provoca un ritmo cardíaco irregular. Antes de las clases, primero resolver la respiración. Esto va a calmar su cuerpo y calmar la mente.
La respiración adecuada es una parte integral de yoga. Desde un punto de vista médico, el más importante para el funcionamiento adecuado del cuerpo de todos los sistemas en los que usted necesita para destacar con toda la potencia del motor del sistema circulatorio y el sistema respiratorio. La respiración consciente es una parte importante de todas las posiciones de yoga. Los antiguos yoguis desarrollo de técnicas de respiración observaron infantes.
Respiración yóguica siempre se realiza a través de la nariz y no hay pausas entre inhalación y exhalación. Puede ser un ejercicio separado, también es utilizado por las técnicas de relajación. Sólo una pequeña práctica de respiración practicado durante el yoga se ha convertido en una forma normal de respiración. La respiración profunda durante la sesión de haloterapia puede lograr el máximo beneficio. Es por eso que vale la pena prestar atención a la respiración y desarrollar la más saludable y mejor para nosotros.
Mientras tanto, nuestro estilo de vida y los bajos niveles de actividad física causa cambios adversos en los hábitos de respiración. Y la respiración es una de las funciones más importantes del cuerpo de la que depende el trabajo de todas las otras funciones vitales.
Los ejercicios de respiración aumentan la ventilación de los pulmones, lo que permite el sal aerosol para llegar a las partes más profundas del sistema respiratorio.