La ionización del aire
Lámparas clorhídrico asigna una ionización negativa, el aire que mejoraría el clima interior. Teóricamente, en una escala pequeña como sea posible.
Dada la higroscopicidad de la sal en las condiciones de humedad relativa alta, el agua salada de absorción desde el aire, y luego se calienta por la lámpara, que emite cantidades muy pequeñas de iones sodio y cloruro. Estas son cantidades mucho más pequeñas que en las minas de sal de activos o el mar. Comparaciones atmósfera alrededor de las lámparas de sal de las regiones costeras, las regiones okołotężniowymi o con minas de sal activas son la naturaleza en lugar metafórico con el objetivo de marketing que en realidad corresponden a la realidad.
Prueba de ionización puede confirmarse mediante un dispositivo llamado Ion. El experimento, que mostró un aumento de la concentración de iones pequeños sólo en la proximidad inmediata de las lámparas de sal, por lo que el efecto de ionización usando lámparas de sal no puede ser sobrestimada. El mejor método para lograr el equilibrio iónico es una ventilación regular.
Las condiciones más favorables prevalecen en las orillas del mar, en el bosque, donde el número de iones positivos y negativos es aproximadamente la misma y se trata de 1.000 szt./1cm el aire. En una zona residencial de 100-300 szt/1cm.
Para la ionización del aire se produce en las zonas donde la prevalencia de iones positivos se utilizan en dispositivos llamados ionizadores, que atraen a los iones positivos del aire y emiten iones negativos.
Los iones negativos se producen por el alto voltaje o mediante la emisión de electrones libres del metal caliente – termoemisja. Termotransmisji método produce mejores resultados, ya que no hay problema incluso una cantidad traza de ozono – el gas nocivo, que es un efecto secundario del proceso de alta ionización.
Iones del aire producidos por los ionizadores termoemisyjne son muy beneficiosos para la salud, tal como se obtiene de esta manera los iones son grandes, viables cerrados en el medio de una carga negativa. En una palabra, son más similares a los producidos por la naturaleza. El aire rico en estos iones se produce principalmente sobre el mar, en los bosques de coníferas, cerca de cascadas y minas de sal activas.
Respirar iones negativos mejora el estado de ánimo, mejora la concentración, la resistencia al dolor después de la cirugía, las heridas a sanar más rápido. Esto es debido a la aceleración de las reacciones biológicas. Los iones positivos proceso lento en el nivel celular.
El exceso de iones positivos provoca malestar general, aumento de consumo de oxígeno, dolores de cabeza, etc
Nótese, sin embargo, que los iones negativos reducen el tiempo de curación de las heridas sino también acelerar el desarrollo de cáncer. Por lo tanto, se debe tener precaución con ionización artificial del aire. Forma segura de mejorar el equilibrio iónico del aire es aireación frecuente y quema de fuego abierto. El uso de ionizadores debe ir precedida de medidas que elegir el dispositivo adecuado a las condiciones locales. Dispositivos para transmitir sólo los iones negativos son a menudo más de 1.000 veces los estándares establecidos por la naturaleza. El uso del fuego como un ionizador es más seguro y más agradable.