Piso cueva de sal
La gente a menudo se olvidan de la función del suelo sobre el que pisamos.
Entonces cometió un grave error, ya que con la correcta elección de la palabra a usar la habitación más cómoda. Al elegir el suelo debe ser consciente de que es un elemento muy importante del diseño de interiores. En el proceso de creación de un objeto de tratamiento es importante para cada pieza del equipo.
En la imagen general de la habitación consistir no sólo las paredes, sino también el tipo y color del suelo. El tipo de suelo debe adaptarse a la personalidad de la construcción y diseño de interiores, y las clases a cabo allí. El área debe ser fácil de limpiar.
En las llamadas cuevas de sal a menudo puede encontrar el suelo cubierto con unos pocos centímetros de una capa de sal.
Sal suelta en el suelo no es práctico y es aplicable sólo en los arreglos de tipo cueva de sal. Debido a la dificultad de mantener el orden con el fin de proteger a estos pisos son cubiertas para los zapatos usados o de los clientes acuden a la cueva de sal en los calcetines. En los lugares donde se realizan ejercicios de haloterapia para ayudar a la profundidad de la respiración, la sal en el suelo difícil de navegar y realizar actividades físicas. Sal suelta en el suelo fue dictada por la convicción de que de esta manera se produce aerosol de sal. Las mediciones mostraron claramente que se trataba de una ineficaz. Aerosol de sal en el suelo de cuevas de sal se puede hacer sólo con el uso del halogenerador. Hay muchas soluciones para pisos de uso común en los edificios públicos que cumplen con todos los requisitos operativos al tiempo que subraya el carácter del edificio. No tenemos los pisos de madera, piedra, baldosas cerámicas y baldosas de porcelana, y muchas otras soluciones de uso común en el acabado de la construcción.
El suelo debe servir a la seguridad y aumentar la capacidad de uso del objeto.